Campaña Solidaria México

campana_solidaria_mexico

Desde Shortcuts os informamos que podéis establecer una colecta de donaciones solidarias en el software, de manera sencilla y registrada para colaborar con las víctimas del terremoto.

Se establece un porcentaje o cantidad fija, como un extra sobre servicios y se cargará automáticamente a la cuenta de cada cliente. (ej. 5 pesos extra en cada servicio, o el 2% de cada servicio)

Se puede configurar para que se aplique sólo en unas fechas determinadas (durante una semana, 15 días…)
Además os facilitamos la imagen, para que podáis hacer descarga y ponerla en vuestro local.
Cartel_donativo_mexico
Publicaremos esta iniciativa en nuestra página de Facebook, Instagram, Twitter y podéis compartirla con vuestros contactos para hacerles saber que participáis en la recaptación de fondos.

Configuración

Se configura en el sistema creando un nuevo Extra con el nombre con el que desee el cliente se muestre en el tiquet (Donativo México) desde Configuración->Configuración->Ventas->Extras como recargo a aplicar en fechas (Sobrecargo por fecha).
Se indican los días de aplicación (esto permite acotar el alcance de la campaña) y se establece si el importe será un porcentaje x % del total del importe o bien sun importe específico pesos, indicando si será de aplicación a productos, servicios, extras y si se aplicará en automático.En versiones que no aparezca la opción Sobrecargo por fecha, se puede configurar como un Extra con cantidad fija.
Si algun cliente no desea contribuir, en el PDV se hace clic en el ítem de la donación y se modifica la cantidad de 1 a 0 par eliminarla. ¡Así de simple y fácil!
Para sacar el total de donativos recibidos, hay un informe que se hace en automático:  Transacciones->Desglose de Extras
En el informe veréis el total recaptado y podréis hacer entrega a la entidad de vuestra comunidad que hayáis seleccionado. Además vuestros clientes tendrán una anotación en su ticket de compra con la cantidad abonada para la causa.
Share