Algunas ideas para mejorar tu día a día

Fideliza a tus clientes y dinamiza la agenda con los clubs

 

Qué son los clubs

Los clubs son una forma de diferenciar a tus clientes y ofrecerle un trato personalizado, te permite gestionar diferentes promociones, ofrecer puntos a tus clientes especiales, o favorecer que acudan clientes de tu zona ofreciéndoles incentivos por el simple hecho de ser de un colectivo determinado, trabajar en una empresa cercana, ser estudiantes de un centro de tu zona…entre otras muchas opciones.

La clave es buscar la manera de poder darle un incentivo a tus clientes, premiar que repitan y además desmarcarte de la competencia. La gran ventaja es que con esta opción, el sistema gestiona sólo las membresías,  los descuentos y los puntos que tu quieras ofrecer. Es tan sencillo como increíble y beneficioso, tu decides los clubs, decides los descuentos o puntos y además también puedes decidir qué días de la semana, cómo se pueden canjear…es tremendamente personalizable, por eso puedes crear clubs diferentes según tus necesidades y los tipos de clientes a los que quieras premiar.

Cómo potenciar la fidelización

Es importante plantear una estrategia para fidelizar a tus clientes, por un lado para hacer saber a tus mejores clientes que los valoras y que premias su fidelidad con campañas de marketing por email, dirigidas a ellos ( a los miembros de los clubs según sus hábitos de consumo…) y por otro lado para hacer que los clientes vuelvan antes con campañas automatizadas para asegurarte, por ejemplo, que si un cliente no vuelve en 3 meses recibe un email animándole a venir, si lo estableces de forma automática, complementándolo con todas las acciones anteriores verás como aumenta la retención de clientes. Lo mejor es que tienes todas las herramientas para hacerlo posible sin esfuerzo! Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con el equipo de Evolución de Negocios, te ayudamos a ponerte en marcha!

Cómo crear y gestionar clubs

En este vídeo de 2 minutos podrás ver lo sencillo que es crear un club, a partir de aquí hay muchísimas posibilidades para crear tus propios clubs y gestionar de manera sencilla los grupos de interés entre tus clientes.