Empleados contentos, calidad de servicio y clientes satisfechos

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Gestión de empleados

Un negocio, más que una suma de bienes y servicios que deben circular e intercambiarse por dinero, es en realidad una relación entre seres humanos. Por ello, dicen los expertos, el éxito comercial depende en gran medida de muchos factores, pero en especial del equilibrio de bienestar en la relación que surge entre el empleador, el empleado y el cliente. Un negocio que logre mantener motivados y contentos a sus empleados, se verá reflejado en la calidad del servicio y por ende en la satisfacción de los clientes quienes querrán regresar a recibir siempre el mismo buen trato. Es una cadena de bienestar que se inicia con una eficaz gestión de empleados.

Empleado contento, cliente satisfecho

Mantener satisfechas las aspiraciones de los empleados es un asunto que va más allá de una paga justa y puntual. Se trata en realidad de lograr que ellos se sientan parte de una organización que los valora como personas y que respeta su trabajo y su tiempo; por ello gestionar organizadamente sus horarios, para que no entorpezcan la dinámica de la empresa y la paciencia de los clientes, es de suma importancia en el éxito de la empresa. Una gestión de horarios que indique clara y organizadamente los tiempos de reposo y atención, que logre prever turnos según demandas de cita con antelación y haga los cálculos de comisiones en automático, es un seguro paso hacia la armonía y la prosperidad del negocio.

Herramientas de gestión para la satisfacción

Es importante saber que un negocio funcionará adecuadamente y logrará crecer en la medida en que abramos nuestra mente a nuevos recursos y herramientas de gestión. Ya no podemos seguir organizando horarios de empleados y citas de clientes en una agenda de papel. Las limitaciones y errores que esto trae consigo pueden ser superadas con herramientas de software de gestión que ayuden a maximizar el rendimiento y la capacidad de trabajo de nuestro negocio. Con software de gestión especializado para centros de peluquería, clínica, estética y spa, permite que agendes turno en los tiempos de espera de los tratamientos y te ofrece en una vista la previsión y necesidad de empleados según el volumen de citas previsto, es decir, no sólo te permite organizar los turnos sino que te permite aprovechar al máximo el rendimiento de su trabajo. Por otro lado de ofrece la posibilidad de crear programas de desarrollo de tu personal e incentivos, con reportes que te permiten ver el rendimiento individual de cada empleado y la retención de clientes de cada uno. Podrás saber si tus empleados gustan y fidelizan a tus clientes o si por lo contrario te ocasionan fuga de clientes. El control y la eficiencia de tu negocio estará en tus manos de forma sencilla y automatizada, el trabajo será más agradable, sencillo y de satisfacción tanto para empleados como para clientes.

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