Lo que un buen programa de gestión te dirá sobre tu centro de belleza y bienestar

programa de gestión en tu salon de belleza

Actualmente los centros de belleza y bienestar han tenido un excelente crecimiento económico gracias a su servicio de alta calidad.
Miles de hombres y mujeres requieren de tratamientos cosméticos y estéticos eficientes, ofrecidos por profesionales de sólida experiencia.

Pero aunque los centros de estética y bienestar cuentan con un excelente clientela, siempre necesitan de un software de gestión que les permita alcanzar sus metas productivas y económicas.
En shortcuts te ofrecemos un software  detallado para tu centro de belleza o bienestar, diseñamos un programa de alta calidad para cubrir las necesidades de administración de peluquería, estética, barbería, spa, medisalud, etc. Contamos con miles de clientes satisfechos que han mejorado de manera significativa su negocio gracias a nuestro software de gestión de alta calidad.

Ventajas principales de nuestro software de centro de belleza y bienestar

1. Es un programa que cubre todas las áreas de tu negocio


Los clientes que emplean este software mejoran la logística y productividad empresarial. Al tener un servicio más controlado y eficiente, pueden alcanzar sus metas financieras planificadas. 

Una vez que cuentes con nuestro software de gestión, podrás tener un mejor control de clientes, administración de ventas, productividad, administración de insumos y una excelente mejora a la calidad del servicio brindado.


La verdad que los programas de gestión son una excelente alternativa para mejorar la planificación y control de las empresas.

2. Los complementos de los software de gestión son ideales para maximizar las utilidades empresariales


Muchas veces los negocios carecen de estrategias innovadoras, por eso, no tienen la capacidad de alcanzar sus metas ni lograr ventas exitosas.
Con shortcuts tu negocio contará con un valor agregado al tener un software de marketing automatizado para que te conectes con tus clientes de manera innovadora y automática. Además, brindamos un control de rendimiento seguro y efectivo para medir toda la productividad de la empresa. Analizamos la calidad y reputación como una forma de medir la eficiencia del servicio. Con estos datos ofrecidos, las empresas pueden hacer cambios importantes para agradar al cliente a cada momento.
Diseñamos un software que permite de manera precisa la captación de clientes para que las empresas se puedan expandir en un mercado regional o nacional. Al contar con excelentes estrategias de mercadeo, los negocios tendrán clientes fieles los cuales permiten ganancias crecientes y estables.

3. Seguridad

Shortcuts es un software que cuenta con las ventajas de mantener los datos seguros en tu local además de ofrecer acceso online para facilitar tu movilidad.

Además cuenta con un sistema de seguridad interna dónde puedes establecer los niveles de acceso a tus empleados, todos los cambios y transacciones quedan registrados con nombre del usuario de manera que es muy sencillo verificar quién y cómo realiza las transacciones.

En la última versión además contamos con todas las funciones necesarias para tu negocio cumpla con la ley de protección de datos. Hemos creado un campo donde puedes guardar tu política de privacidad en Shortcuts. Puedes incluir un enlace a la política de privacidad online o entrar el texto entero en ese campo.

Además puedes especificar el número de años que deseas guardar los datos en Shortcuts. Eliminaremos los datos de estos clientes que no hayan visitado el centro en el número de años especificado (todo de forma automática)

También incluimos una opción para establecer la edad mínima de consentimiento en caso de clientes menores de edad. Para estos casos, se puede guardar de manera segura el nombre del padre, madre o tutor en Shortcuts.

El programa te permite definir exactamente a qué tipo de comunicaciones de marketing se han suscrito tus clientes (email, SMS, correo, etc.). Puedes añadir la casilla marcable para recibir marketing a cualquier pantalla en la que se pueda entrar un cliente en Shortcuts. Además de incluir casillas para guardar información médica, ya que esta información es especialmente sensible.

Cualquier comunicación que Shortcuts mande en tu nombre tendrán una opción para darse de baja. Tus clientes tendrán la opción de seleccionar esta opción y seleccionar cómo se puede comunicar tu empresa con ellos.

Facilitamos todas estas opciones para que tu solo tengas que ocuparte de dirigir tu negocio!

 

Share