NOVEDAD: AHORA SUS CLIENTES PODRÁN RESERVAR CITA EN GOOGLE

¡Presentamos la última novedad, les encantará! Ahora Shortcuts es partner de Google y hemos conectado las reservas online para que sus clientes puedan hacer reservas directamente desde la ficha de Google.

Beneficios Claves:

  • Capturará reservas directamente desde las búsquedas en Google/Google Maps
  • Atraerá nuevos clientes
  • Aumentará los ingresos
  • Ofrecerá una interfaz innovadora, sencilla y eficaz a los usuarios
  • Destacará entre la competencia en las búsquedas de Google /Google Maps: Shortcuts es una de los primeras empresas tecnológicas en asociarse con Google para ofrecer esta novedosa solución
  • Reducirá la necesidad de mantener un sitio web separado (entre Google My Business y Reservas desde Google tu negocio ya tiene la información más relevante online para los usuarios)
  • GRATIS con la herramienta de Reserva de Citas Online integrado en Shortcuts.

Descubra cómo funciona

MEJORAMOS SU NEGOCIO, Y SU CALIDAD DE VIDA

HOLA, SOMOS SHORTCUTS

Trabajamos con salones de peluquería y belleza proporcionando el sistema de gestión más completo y fácil de manejar del mercado y un equipo de expertos que se encarga de asistirle en incrementar el rendimiento económico de su negocio y simplificar su gestión.Nuestra misión es facilitar la gestión de su centro, para que lo tenga todo bajo control invirtiendo el mínimo tiempo posible. Además simplificamos la información para que obtenga los datos clave y pueda ver el rendimiento de su negocio de manera sencilla, para que pueda tomar decisiones con la información a su alcance, Shortcuts sintetiza la información de lo que ocurre en su centro para que pueda saber rápidamente cómo actuar.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Entrar sus datos en el programa, analizar su rendimiento y recomendarle cómo mejorarlo, encargarnos de gestionar su marketing y comunicación… estamos aquí para asistirle en todo esto y más.

¿Empezamos ya?

Solicite su demostración gratuita en el formulario  o  también puede llamarnos  o enviarnos un email a comercial@shortcuts.es , estaremos encantados de atenderle!

España 902 36 56 83
Chile (+56) 229 381 458
Colombia (+57) 15 08 77 58
México (+52) 55 11 63 87 87
Perú (+51) 170 59 72
Argentina (+54) 598 428 66

Desde otras partes del mundo (+34) 972 21 47 37

Todo lo que te ofrece la suscripción al programa 

Licencia Shortcuts
Instalación
Entrada de datos
Asistencia telefónica ilimitada
Formación personalizada
Mejora de resultados
Consultoría de negocio
Campañas de márqueting
Nuevas versiones y actualizaciones gratuitas
Shortcuts Online
Número de empleados según la licencia contratada