Ventajas de gestionar varios salones con Shortcuts Enterprise

mejorar-rendimiento

Shortcuts Enterprise es un software de gestión que permite manejar conjuntamente información acerca de clientes, ventas, stock, empleados y servicios mediante la centralización de todas y cada una de las sedes, lo que la convierte en una herramienta ideal para sacar el mayor rendimiento a multicentros y franquicias.

Aprovechamos los avances tecnológicos

Para el diseño de Shortcuts Enterprise hicimos uso de la tecnología más puntera, lo que dio como resultado un sistema fiable, adaptado para todo tipo de clientes, y que permite trabajar tanto offline como online.

Sabemos lo que hacemos

Nuestra experiencia nos avala, y si cuentas con nosotros no tendrás que preocuparte de que tu organización se vea afectada, ya que nos encargamos de instalarlo, configurarlo a tu medida.

Las principales funcionalidades

Son muchas las posibilidades que ofrece nuestro software de gestión , como tener un control absoluto sobre la administración de inventarios, garantizar una experiencia óptima a mediante la información de la compra de bonos, productos y servicios de las distintas sedes, controlar el trabajo de tus empleados a través de registros de manera centralizada, proporcionar puntos y descuentos a los clientes para que los puedan canjear en las sucursales o utilizar estas últimas para controlar la agenda de las demás.

Seguridad garantizada

Configura niveles de acceso para cada uno de los miembros del personal con nuestro sistema de seguridad para que de ese modo puedas cerciorarte en todo momento de la transparencia de tu empresa.

Márqueting centralizado

La imagen corporativa estará sujeta a tu control, y podrás compartir campañas y hacer más gratificante la experiencia de tu cliente empleando mensajes automáticos que se activan en función de los datos del cliente.

Mide la satisfacción de tu cliente y difúndelo en las redes

¿Quieres saber en qué áreas debes incidir para mantener contentos a tus clientes y fidelizarlos? A través de un sistema de feedback obtendrás información sobre la satisfacción de los clientes y podrás compartir las valoraciones positivas de tu web en las redes sociales.

Como bien has visto, son muchas las ventajas que ofrece esta aplicación. Si quieres gestionar de forma centralizada varias sucursales a la vez, Shortcuts Enterprise es la mejor solución.

 

 

 

Share