Video Márqueting: La atracción de los postmilenials

Video_marqueting

La inversión en vídeo márqueting ha aumentado en un 43% en el último año. Os preguntáis porqué? Las nuevas generaciones de consumidores entienden el video cómo la dinámica más eficiente de comunicación. Así es cómo Facebook se apunta el crecimiento más grande en esta tendencia, sobre todo en publicidad y comparte protagonismo con Instagram, y como no Youtube. Qué se busca y se comparte?

La originalidad, la espontaniedad y la brevedad, estas son las claves. Los vídeos que parecen domésticos, sin edición, sin realización…sin complejos…aunque luego cada segundo esté estudiado al milímetro y tenga un equipo de márketing gigantesco detrás.

Queréis entrar en el universo de los nuevos consumidores, los post-milenials? El vídeo es vuestra puerta abierta, que además os dará un canal de comunicación con vuestros clientes, enseñad vuestras colecciones, vuestros nuevos looks, vuestros trucos…

Sólo necesitáis un buen smartphone, 30 segundos y una buena puesta en escena. Lo demás lo podéis dejar a la creatividad.

Compartid vuestras creaciones en las redes sociales y utilizad el email márketing. Para ganar visibilidad invitad a vuestros clientes a compartir las experiencias en vuestros centros y abrid las puertas a que os conozcan, ellos son vuestros mejores embajadores.

Ejemplos de Vídeos que han traspasado fronteras

Carolina Contreras de Miss Rizos ha emocionado con su vídeo, defendiendo los rizos naturales desde su salón de República Dominicana, con más de 2 millones de reproducciones

Miss Rizos Video

Franco Bompieri, que con 82 años sigue defendiendo el oficio de Barbero, nos muestra su método en su barbería Antica Barbería Colla de Milán.

barbero_italiano

Share